Toll-Free Customer Support 24/7

Politica de Devoluciones

POLITICAS DE DEVOLUCION Y CAMBIOS

¿Quieres devolver o cambiar un producto?

Puedes devolver un producto o cambiarlo por uno del mismo valor. Para esto debes tener el producto en perfectas condiciones y en su caja original, más la boleta/factura. Contáctanos al correo ventas@tubotiquin.cl o llámanos al +569 2979 1990 y te indicaremos dónde realizar el cambio. Los costos de despacho son adicionales. Pero si nosotros enviamos el producto equivocado cubrimos los costos de despacho.

¿Y si tu producto presenta alguna falla?

La ley de protección del consumidor te cubre sobre cualquier falla de fábrica dentro de los primeros 3 meses, posterior a la fecha de compra. Nos traes la boleta/factura y luego de acreditar la falla podrás elegir entre: Devolución del dinero pagado por el producto (excluye despacho). Reparación del producto o cambio por el mismo producto.

¿Cómo es la devolución de dinero?

El dinero es devuelto bajo el mismo método de compra. Efectivo, transferencia bancaria, tarjetas bancarias.

Back to top