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Politica de Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCION Y CAMBIOS

¿Cambiar un producto?

Puedes cambiarlo por producto(s) del mismo valor. Para esto debes tener el producto en perfectas condiciones y en su caja original, más la boleta. Contáctanos al correo ventas@tubotiquin.cl o llámanos al +569 2979 1990 y te indicaremos dónde realizar el cambio. Los costos de despacho son adicionales. Pero si nosotros enviamos el pedido equivocado cubrimos los costos de despacho.

¿Devoluciones?

Garantía de satisfacción: No estamos adheridos a una garantía de satisfacción.
Causales externas: Si el pedido presenta retrasos o pérdida por parte de un courier externo los descargos y reclamación de seguros deben gestionarlo el usuario con el courier a través del la orden de transporte vinculada a su pedido.

¿Y si tu producto presenta alguna falla?

La ley de protección del consumidor te cubre sobre cualquier falla de fábrica dentro de los primeros 3 meses, posterior a la fecha de compra. Nos traes la boleta/factura y luego de acreditar la falla podrás elegir entre: Devolución del dinero pagado por el producto (excluye despacho). Reparación del producto o cambio por el mismo producto.

¿Cómo es la devolución de dinero?

El dinero es devuelto preferentemente bajo el mismo método de compra. Efectivo, transferencia bancaria, tarjetas bancarias.

La devolución de dinero se realiza una vez hayamos recepcionado y revisado el pedido reclamado.

Los costos de envío son a costas del usuario. En caso de retornar un pedido por pagar, descontaremos los costos asociados y devolveremos el saldo disponible.

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